4 secretos para destacarse contados en 3 chistes

February 4th, 2009 by Gaston Bercun Leave a reply »

Este post es una adaptación de un capítulo del libro The Big Moo, escrito 33 autores distintos y coordinado por Seth Godin. Los chistes, desde ya no son lo más gracioso que podrán encontrar, pero los 3 dejan cuatro secretos interesantes para lograr destacarse.

Chiste 1: Un hombre va al doctor y le dice: “Doctor, me duele cuando hago esto…” mostrando un extraño movimiento, y el doctor contesta: “Entonces lo haga más”.

Chiste 2: Un hombre va camino al trabajo y encuentra un pingüino. Lo mira y sin saber qué hacer lo lleva hasta su oficina, busca a su jefe y le pregunta: “Jefe, qué debo hacer con este pingüino?”. El jefe lo mira sorprendido y le dice: “Llevalo al zoológico!!”. Un par de días después, el jefe pasa por el box del hombre y ve que tiene ahí al pingüino. Entonces sorprendido dice “Pensé que te había dicho que lleves al pingüino al zoológico!”. El hombre mira al jefe y le dice: “Lo hice, pero la pasamos tan bién que hoy lo voy a llevar al bowling!”.

Chiste 3: Una mujer va caminando medio perdida por Manhattan. Ve un hombre caminando con un estuche de violín, se acerca y le pregunta “Disculpe, cómo llego al Carnegie Hall?”. El hombre la mira y le contesta: “Practica, Practica, Practica!”.

Estos son los chistes y sus secretos. Para quienes no los hayan identificado los 4 secretos son:

1) Deja de hacer cosas que te duelan.

2) Haz lo que ames.

3) Ignora lo que las figuras de autoridad te digan.

4) Practica, Practica, Practica!

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site