4 secretos para destacarse contados en 3 chistes

Este post es una adaptación de un capítulo del libro The Big Moo, escrito 33 autores distintos y coordinado por Seth Godin. Los chistes, desde ya no son lo más gracioso que podrán encontrar, pero los 3 dejan cuatro secretos interesantes para lograr destacarse.

Chiste 1: Un hombre va al doctor y le dice: “Doctor, me duele cuando hago esto…” mostrando un extraño movimiento, y el doctor contesta: “Entonces lo haga más”.

Chiste 2: Un hombre va camino al trabajo y encuentra un pingüino. Lo mira y sin saber qué hacer lo lleva hasta su oficina, busca a su jefe y le pregunta: “Jefe, qué debo hacer con este pingüino?”. El jefe lo mira sorprendido y le dice: “Llevalo al zoológico!!”. Un par de días después, el jefe pasa por el box del hombre y ve que tiene ahí al pingüino. Entonces sorprendido dice “Pensé que te había dicho que lleves al pingüino al zoológico!”. El hombre mira al jefe y le dice: “Lo hice, pero la pasamos tan bién que hoy lo voy a llevar al bowling!”.

Chiste 3: Una mujer va caminando medio perdida por Manhattan. Ve un hombre caminando con un estuche de violín, se acerca y le pregunta “Disculpe, cómo llego al Carnegie Hall?”. El hombre la mira y le contesta: “Practica, Practica, Practica!”.

Estos son los chistes y sus secretos. Para quienes no los hayan identificado los 4 secretos son:

1) Deja de hacer cosas que te duelan.

2) Haz lo que ames.

3) Ignora lo que las figuras de autoridad te digan.

4) Practica, Practica, Practica!