4 Meses sin posts en mi blog, cortemos la racha

April 26th, 2011 by Gaston Leave a reply »

Hace 4 meses que no escribía en el blog. Y han sido 4 meses muy movidos. Prometer escribir mas seguido es una utopía; a veces se puede y a veces no.

Estoy viviendo una etapa de grandes desafíos en muchos sentidos. Soy de esos que creen que los resultados extraordinarios sólo se logran con esfuerzos extraordinarios, lo que me lleva a dormir bastante poco y empujar bastante los proyectos donde participo.

Mi día a día está enfocado principalmente a HUNT Mobile Ads, el Adnetwork Mobile que junto con Alejandro Sas y Diego Martínez Núñez estamos construyendo. Quizás hayan leído en algún medio ya notas de prensa sobre HUNT Mobile Ads, aca tienen una que publicó la Revista Mercado y otro del Diario La Nación.

Es un gran desafío evangelizar un nuevo mercado, convencer Publishers de la potencialidad de revenue en la internet móvil y de la potencialidad de comunicación o performance para advertisers.

También tuve la suerte este mes de volver a San Francisco. No pude publicar en esta ocasión tanto como la última vez que estuve, pero les aseguro que Palo Alto es el Disney de los emprendedores digitales.

Iré seguramente contándoles las novedades, mientras les recomiendo seguir el blog de HUNT Mobile Ads si les interesa la industria Mobile.

Be Sociable, Share!
Advertisement

2 comments

  1. animo porque nosotros hemos abierto nuestro blog de la tienda on line de venta de material de oficina on line y solo seguimos consiguiendo que nuestros clientes ahorren en sus compras pero no escribir en el blog ;)

  2. Rodrigo Grau says:

    Te entiendo Gastón cuando hablas de evangelización. Nosotros creamos una empresa y desarrollamos un middleware que permite programar paralelo masivo sobre CPU y GPUs. Por ser una nueva tecnología el mercado no la entiende del todo y tampoco sus aplicaciones. Es un trabajo arduo.

Leave a Reply

Switch to our mobile site